jueves, 3 de septiembre de 2015

CORRECTOR DE OJERAS MARCA COVERGIRL



Bueno, en esta semana compre un nuevo producto de la reconocida marca covergirl, se trata de un corrector de ojeras el cual es nuevo y lo que mas me sorprendió fue su precio me pareció muy económico así que lo compre y decidí probarlo, llevo una semana usándolo y en realidad les puedo decir que es muy bueno, lo uso en la zona de las ojeras que es su función principal y me cubre muy bien pero a demás lo uso para iluminar mi nariz y mis pomulos, deja un efecto espectacular en la piel y tiene un muy buen cubrimiento, a veces lo acompaño con base y polvo o solo con un polvo compacto. Con este corrector podemos usar trucos para hacer ver nuestra cara de diferentes formas hay una forma de utilizarlo diferente para cada tipo de forma de cara , si quieren que les muestre y comparta con ustedes un articulo de este tema díganmelo por favor, saludos a todos y que Dios los bendiga. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario