Necesitamos:
6 alas de pollo grandes
media cucharadita de ajo picado finamente
1 cucharada de hojas de cilantro fresco picadas finas
1 y media cucharada de salsa de pescado
media cucharadita de pimienta negra molida
1 cebolla picada fina
250 gr de carne picada de cerdo
1. Seque el pollo con papel de cocina. deshuese las alas con un cuchillo pequeño afilado. empezando por el extremo de la pata, deslice el cuchillo a ras del hueso hasta llegar a la articulación con cuidado de no agujerar la piel. Quiebre el hueso. Realice la misma operación a partir de la siguiente articulación con la punta del cuchillo evitando agujerear el codo.
2. Cuando halla quebrado la primera parte de estos huesos, tire de ellos y realice un corte en la articulación para retirarlos. estire las alas para que recuperen su forma.
3. Para preparar el relleno, mezcle bien el ajo las hojas de cilantro, la salsa del pescado, la pimienta, la cebolleta y la carne de cerdo. Con una cucharita rellene uniformemente las alas con la mezcla evitando que sobresalga por el extremo, de lo contrario se quemaría durante la cocción.
4. ponga las alas de pollo en una vaporera untada con un poco de aceite, tápela y hiervalas sobre una cacerola con agua hirviendo 10. minutos. pase las alas a la bandeja para asar al grill fría untada con un poco de aceite. aselas a fuego medio 5 minutos por cada lado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario